Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO


DELIBERACIÓN PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2019

APORTES CIUDADANOS

Como parte del proceso de Rendición de Cuentas 2019, es necesario conocer las opiniones, sugerencias y demás aportes ciudadanos en base a los resultados de la gestión presentados en la deliberación pública, los mismos que serán plasmados en un acta de compromisos y un Plan de Trabajo a implementar en la gestión; en esta razón, su participación y compromiso para lograr el mejoramiento permanente en la gestión institucional dentro de las funciones sustantivas universitarias, es importante:


 

FUNCIÓN DOCENCIA

Objetivo Estratégico Institucional 01: Garantizar una formación académica y profesional de grado y posgrado de calidad, con pertinencia social y cultural, como aporte al desarrollo sostenible del país.

Ingrese su aporte, recomendación o sugerencia:

FUNCIÓN INVESTIGACIÓN

Objetivo Estratégico Institucional 02: Fortalecer la investigación científica e innovación tecnológica, que contribuyan al desarrollo sostenible del entorno local, regional, nacional e internacional.

Ingrese su aporte, recomendación o sugerencia:

FUNCIÓN VINCULACIÓN

Objetivo Estratégico Institucional 03: Consolidar la vinculación con la sociedad a través de la transferencia de la ciencia, la tecnología, la innovación, el emprendimiento y la interculturalidad, que impulse el desarrollo social y económico sostenible del territorio.

Ingrese su aporte, recomendación o sugerencia:

CONDICIONES INSTITUCIONALES

Objetivo Estratégico Institucional 04: Garantizar una gestión administrativa institucional moderna y eficiente que permita el desarrollo integral de las funciones sustantivas de la ESPOCH con responsabilidad social.

Ingrese su aporte, recomendación o sugerencia:

COMENTARIOS

Su opinión es importante: